Servicios

En Rafer Cocinas hacemos gran hincapié en este apartado ofreciendo la mayor calidad de servicios del mercado, para ello este trato será directo y familiar:Y lo mas importante con la continua observación de nuestro director comercial con el fin de satisfacer en sito las necesidades de nuestro cliente.

En fin, con Rafer Cocinas se sentirán como en casa.

 

Fabricación de Cocinas - Rafer Cocinas

En el departamento de fabricación el principal objetivo es obtener la mayor calidad del producto final revisada siempre por nuestros técnicos de producción, a través de un trabajo eficaz y eficiente que nos permita adaptarnos a las necesidades del mercado influenciado por la situación económica actual, para ello contamos con grandes especialistas en el sector y el equipamiento optimo para su elaboración.

 

Actualidad - Rafer Cocinas

En la actualidad Rafer Cocinas cuenta con las instalaciones en Humanes de Madrid, con mas de 1000 m2 de superficie de producción y almacén y con una gran red de servicios. Además, de los aproximadamente de 20 trabajadores totalmente cualificados entre empleados directos e indirectos con los que cuenta la empresa y que están totalmente al servicio de nuestros clientes. Con vuestra colaboración intentaremos seguir creciendo en todos los ámbitos y muy concretamente en el número de trabajadores que tanta falta hace hoy en nuestro país.

Nueva adquisición de maquinaria
Nueva adquisición de maquinaria