Si estás pensando en renovar o diseñar tu cocina tienes que tener en cuenta las ventajas de las cocinas con electrodomésticos integrados. Notarás la diferencia.
Cada día el sector del mobiliario de cocina avanza en lo que a modernidad se refiere. Hemos pasado de tener una cocina funcional, a que además de funcionalidad nos aportan estilo a nuestros hogares.
Se puede elegir entre un sin fin de colores y terminaciones en puertas, encimeras, herrajes, grifería… Por eso es conveniente dejarnos asesorar por profesionales, para sacar el máximo partido a nuestra cocina y que además sea un espacio para disfrutar en nuestra casa.
Una de las novedades que cada vez se está instaurando en las cocinas es tener los electrodomésticos integrados.
Por eso os vamos a comentar las ventajas de las cocinas con electrodomésticos integrados.
Ventajas de las cocinas con electrodomésticos integrados.
- Ahorro de espacio, podemos integrar por ejemplo el microondas en una columna
- Sensación de limpieza
- Se gana amplitud, queda mejor una nevera como si fuera un armario, que sobresaliendo del mismo.
- Visualmente se crea una cocina más ligera. Ya que todo está unificado
- Y evitamos que los niños toquen innecesariamente estos electrodomésticos
Esta moda llegó para quedarse. Además de por sus ventajas, la verdad que tener integrado los electrodomésticos y entrar a tu cocina, si todo está ordenado, es una sensación de paz.
Es importante su ubicación para tenerlo todo a mano. Además es fácil de integrar, ya que los fabricantes realizan cada vez más modelos con esta tipología.
Además, si diseñamos nuestra cocina cubriendo los electrodomésticos con nuestras puertas, va a quedar como una cocina de lujo. Eligiendo bien la combinación de colores y texturas, conseguiremos una cocina muy confortable para reuniones familiares, comidas…
Así que si estás pensando en poner los electrodomésticos integrados o panelables, no lo pienses y hazlo. Va a ser una decisión acertada gracias a todas las ventajas que conlleva.